Primera entrevista a Messi con 16 años

lionel messi cesc cantera barsaGran entrevista a Messi en el año 2003, cuando empezaba a destacar en el mundo del fútbol, sobre todo para aquellos que le veían jugar semana tras semanas con los equipos inferiores del Barcelona.

foto entrevista Messi 16 añosEsta es la primera entrevista aMessi ya como jugador de la primera plantilla del Barcelona, cuando con apenas 16 años ya firmó su primer contrato profesional, después de haber maravillado al mundo con los equipos filiales.

Y eso los comienzos de Messi fueron muy difíciles, una vez superada la odisea que culminó con el famoso contrato en la servilleta, y tal y como cuenta Lionel:

Las primeras dos temporadas lo pasé muy mal, porque no podía jugar, al principio los primeros seis meses no podía jugar porque no tenía los papeles, el primer partido que jugué me lesioné y estuve dos meses más parado.

Una entrevista muy buena, en la que el entrevistador consigue ganarse la confianza de Leo poco a poco hasta el punto d que acaba encontrándose bastante a gusto en una suerte, la de las entrevistas, que no era, y menos al principio, una pasión para él.

Así Messi nos deja algunas perlas, como cuando, con sonrisa pícara responde:

¿te verías capaz de sustituir a Ronaldinho si se lesiona? Yo creo que sí…

foto Messi 16 años barcelona cuando confiesa ya, tan joven, su agradecimiento eterno al Barcelona, cosa que no ha dejado de repetir nunca:

Estoy muy bien en el Barsa y me gustaría quedarme siempre aquí.

O algo que ya todos habíamos notado, ¿verdad?

Hay partidos que no me salen bien y estoy enfadado dentro del campo.

Lo bueno es que no son muchos los partidos que no le salen bien.

Aquí tenéis completa esta primera entrevista a Messi como jugador profesional del Barcelona. Un documento histórico. Un grande Messi.

Entrevista a Messi

 http://www.youtube.com/watch?v=8H6frkPQSXw&feature=related

Podéis consultar en Entrevistas a Messi el catálogo de entrevistas disponibles en El 10, Lionel Messi.

Esta entrevista a Messi está incluida en el canal del youtube avercuantodura y la he encontrado en la interesante web de entrevistas.

Mas de Messi

  • Lionel Messi gana el Balón de Oro 20138 enero, 2013 Lionel Messi gana el Balón de Oro 2013 Ayer, 7 de enero de 2012, se celebró la gala de entrega  del premio Balón de Oro 2013, que, a través de los votos de los entrenadores y capitanes de todas las selecciones del mundo, […]
  • Entrevista a Messi (gala Bota de Oro 2012)31 octubre, 2012 Entrevista a Messi (gala Bota de Oro 2012) Aquí está la entrevista a Messi realizada tras la entrega del trofeo de la Bota de Oro para el diario deportivo español Marca. Entrevista a Messi incluida en el canal del youtube […]
  • lionel messi 20053 octubre, 2012 Debut de Messi en el Gamper (2005) Aquí está la crónica y el vídeo con todas las jugadas del debut de Messi en el torneo Gamper. Maravillosa en inolvidable presentación.
  • Video Messi vs Sevilla 29.09.20121 octubre, 2012 Video Messi vs Sevilla 29.09.2012 Vídeo de Messi con todas sus jugadas en la épica remontada del FC Barcelona ante el Sevilla, con dos goles en los últimos cinco minutos que permite a los Barcelona seguir con su pleno en […]
  • Entrevista a Messi en la cantera del FC Barcelona 1 octubre, 2012 Entrevista a Messi en la cantera del FC Barcelona Esta es una de las primeras entrevistas a Messi que se han grabado, después de uno de sus partidos disputados con el cadete del Barcelona, un año después de su llegada desde Rosario, […]
  • Video Messi – Slow Motion (HD) 6 junio, 2012 Video Messi – Slow Motion (HD) Extraordinario video de Messi con algunas de sus memorables jugadas de este último año en cámara lenta con una calidad de imagen perfecta. Uno de los mejores videos de Messi que he visto, […]

Entradas relacionadas

One Thought to “Primera entrevista a Messi con 16 años”

  1. […] poco os recomendábamos echar un vistazo a la primera entrevista a Messi en 2003 con tan sólo 16 años y que, si os interesa la figura de Messi, os gustará. Estas dos son mis entrevistas […]

Leave a Comment