Messi y el niño al que no saludó en Brasil 2014

saludo messi niño brasil 2014

No pensaba dedicar un segundo a este asunto puesto que no me interesa nada que no tenga que ver con el fútbol de Messi, que tantos años lleva enamorándome, pero una amiga del blog nos ha dejado un comentario al respecto y me ha parecido oportuno ofrecer, por si os interesa, el vídeo de la polémica y las declaraciones de Messi al respecto.

En la linea habitual de los últimos meses y del periodismo deportivo en general, dedicado en cuerpo y alma a generar y esparcir carroña con el fin de enfrentar a los aficionados de los diferentes equipos con el objetivo usurero y ruín de aumentar sus ventas, se ha llevado a todas las portadas un imagen del túnel de vestuario antes del comienzo del partido entre Argentina y Bosnia & Herzegovina.

En el vídeo se puede ver el momento en el que Messi encabeza el equipo de Argentina camino del saludo protocolario con el grupo arbitral. En ese momento, un niño se adelanta y le ofrece la mano a Messi, que pasa de largo. Esta escena ha servido para difundir una imagen de un Messi odia niños que parece interesar a diferentes sectores. Nada fuera de lo habitual en la prensa rosa futbolística, ratas de cloaca al servicio del demonio. Aquí os dejo el vídeo de la polémica y las declaraciones posteriores de Messi al respecto.

Messi y el niño al que no saludó en Brasil 2014

Messi habla sobre el suceso

 

Mas de Messi

Entradas relacionadas

Leave a Comment