Maradona by Kusturica

maradona graffiti by kusturica

Maradona by Kusturica

Maradona by Kusturica es un gran documental sobre Diego Armando Maradona realizado por el reputado director (y músico) nacido en Serbia,  Emil Kusturica.

Llevado por su admiración por Maradona y cautivado por su  explosiva, contradictoria y carismática personalidad Emil Kusturica realiza este documental para explicar lo que para él significa Maradona.

Para ello Kusturica acompaña a Maradona en algunas de sus actividades durante los años 2005 y 2007, recupera su experiencia como presentador en La noche del 10 para la televisión argentina, su infancia en Villa Fiorito, algunos de los momentos históricos de Diego sobre el verde campo y sus encuentros  con Fidel Castro, Evo Morales o Hugo Chavez, dirigentes socialistas con los que Maradona se encuentra en perfecta sintonía.

Documental Maradona by Kusturica

Maradona y messiEste documental sobre Maradona by Kusturica de hora y media es un joya para todos los seguidores al fútbol e, incluso me atrevo a decir, para la gente a la que no le apasiona. La personalidad de Maradona es motivo suficiente para verlo.

Bueno, su personalidad y las situaciones en las que se ve envuelto precisamente por su forma de ser. Aquí podemos ver a Maradona cantando una canción compuesta para él, podemos ver a Manu Chao cantando su canción sobre él, podemos ver a miembros de la iglesia maradoniana realizar algunos de sus rituales.

No hace falta explicarlo, seguro que todos y todas entendéis por qué este documental sobre Maradona está incluido en una página sobre Lionel Messi.

 http://www.youtube.com/watch?v=GFNTCYlokYY

Este documental sobre Maradona está incluido en el canal del youtube hugoMARviggiano.

 maradona kusturica

Mas de Messi

Entradas relacionadas

Leave a Comment